Empleados municipales demostraron su cariño al edificio municipal

Martes 20 de agosto de 2019 | 17:34hs.
En la mañana del martes, más de 200 empleados municipales se despidieron del actual edificio municipal, ubicado en avenida tres Fronteras que en los próximos días será derribado para la construcción desde los cimientos del nuevo predio, obra que será financiada por el Gobierno Provincial, que invertirá 74 millones de peso en la primera etapa que tiene como plazo de finalización 18 meses.

El acto fue presidido por el Intendente Claudio Filippa, quien indico que la obra era necesaria ya que el predio fue creciendo sin planificación y hoy no es funcional para los trabajadores y tampoco para el contribuyente.

En su discurso el Filippa mencionó a varios empleados que han dedicado su vida al trabajo en el municipio que son los que más dejan en el lugar, ya que sus vivencias quedaran solamente en la memoria.

Luego del discurso los empleados llevaron adelante el abrazo simbólico expresando cariño hacia la institución, con la esperanza de inaugurar un edificio que será completamente diferente.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina