Empleado municipal de Oberá grabó video alertando sobre control policial - El Territorio Misiones

Empleado municipal de Oberá grabó video alertando sobre control policial

Lunes 3 de agosto de 2020 | 18:24hs.
Foto: captura de video
Un empleado de la Municipalidad de Oberá que circulaba en un vehículo oficial grabó e hizo circular un video donde alertó a terceros sobre un control de tránsito ubicado sobre la ruta Nacional 14, en cercanías al cruce con la ruta Provincial 103, en Oberá.

“Control, control de la Policía en frente del Vivero ruta 14, por la ruta 14. Control de Policía. Ahí les mostré el video muchachos”, se escucha en la grabación que hoy trascendió por las redes sociales.

En el video no se logra apreciar si las imágenes fueron tomadas por el chofer o por un acompañante. En cambio, en el parabrisas del vehículo se observa el logo de la Municipalidad de Oberá.

En Oberá, como en otras localidades de la zona Centro, existen numerosos grupos de WhatsApp cuyos integrantes alertan sobre la ubicación de controles de tránsito.

Empleado municipal de Oberá grabó video alertando sobre control policial https://www.elterritorio.com.ar/empleado-municipal-de-obera-grabo-video-alertando-sobre-control-policial-77413-et

Publicado por El Territorio en Lunes, 3 de agosto de 2020

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina