Empiezan a dar internet a través de los celulares en Cuba

Viernes 7 de diciembre de 2018
Cuba comenzó ayer a brindar  de forma paulatina el servicio de datos para celulares que permitirá a la población acceder a internet, algo muy esperado por los isleños.
Por la mañana los usuarios comenzaron a recibir mensajes de texto informándoles que ya estaban habilitados para comprar un paquete y hacer uso de la banda en 3G. “Es una excelente noticia” dijo entusiasmado Gustavo Andujar, un experto que trabaja para la Iglesia católica. 
Como él, algunas personas ya habían recibido la comunicación de Etecsa, la compañía telefónica estatal, informándoles que su número ya estaba habilitado, un procedimiento que se hizo esta semana a fin de evitar el colapso producido en un par de pruebas piloto realizadas este año y que dejó prácticamente inutilizados los celulares. 

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina