Emiten alerta para Misiones por lluvias y tormentas intensas

Lunes 15 de abril de 2019 | 23:09hs.
Foto: Marcelo Rodríguez
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió esta noche una alerta por ‘Lluvias y tormentas intensas’ para Misiones, este de Chaco, centro y norte de Corrientes y el este de Formosa.

“El área de cobertura es afectada por lluvias y tormentas aisladas. Se espera que algunas de las mismas sean localmente intensas, provocando fundamentalmente abundante caída de agua en cortos períodos, fuerte actividad eléctrica, ocasionalmente caída de granizo y ráfagas”, indicó el organismo nacional en su parte de prensa de las 22.

“Se determina el cese de alerta para el sur de Corrientes, norte de Entre Ríos, norte de Santa Fe y este de Santiago del Estero dado que si bien podrán registrarse lluvias y tormentas las mismas no revistirán características de alerta”, indicaron desde el SMN.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina