martes 16 de abril de 2024
Nubes 18.7ºc | Posadas

“Ellos fueron contundentes”

domingo 04 de noviembre de 2018 | 5:00hs.
“Ellos fueron  contundentes”
“Fue nuestro peor partido como local”, reconoció el capitán posadeño.
“Fue nuestro peor partido como local”, reconoció el capitán posadeño.
Crucero no pudo con la jerarquía individual de Boca Unidos y sufrió su primera derrota en condición de local en este torneo Federal A. El 0-2 le valió, además, abandonar la segunda posición en la zona 4 ya con los resultados puestos de la fecha 11.
Pero el Colectivero deberá cambiar el chip rápidamente y mentalizarse en lo que será una nueva presentación de visitante en Resistencia, el próximo miércoles de las 21.30.
Para el capitán Franco Cabrera, la diferencia estuvo en la contundencia. “Jugamos el peor partido de local hasta acá. El primer tiempo lo regalamos, entramos a especular que pasaba y estábamos desordenados. En el complemento mejoramos, creamos las situaciones y creo que pudimos hacer un gol, pero ellos fueron contundentes...todo se hizo cuesta arriba”, señaló.
“Tenemos que tratar de descansar todo lo que se pueda porque los viajes y partidos de visitantes se hacen más difíciles. Hay muchas cosas por mejorar. Ojalá que el miércoles podamos traernos algo de Chaco”, agregó el posadeño.
El equipo no logró disimular la ausencia de Lucas Oviedo, a esta altura clave en el armado de juego, aunque la jerarquía también tuvo que ver y así lo vio el técnico Sandro Bárbaro.
“Boca Unidos tiene mucha jerarquía y fue contundente. Nosotros en cambio no concretamos como en otras oportunidades”, dijo.
“Ganaron las individualidades de Boca Unidos que tiene un ensamble de equipo que viene de la B Nacional muy aceitado. Cuando están en su día es difícil de detenerlos. Fueron intratables en la segunda jugada”, destacó el DT.
“No tengo nada que reprochar porque el equipo hizo una entrega importante. Jugó siempre al fútbol y buscó el arco de enfrente”, remarcó.
En cuanto al próximo enfrentamiento, Bárbaro dijo que “la idea es mantener la misma línea. No hay nada que tocar, hay que seguir trabajando y corregir detalles”.
Crucero volverá a los entreanmientos para luego emprender viaje a Chaco. De cara al crucial choque del miércoles, el cuerpo técnico deberá lidiar con las ausencias de Oviedo, quien todavía debe una fecha de suspensión, y Leonardo Marinucci, que vio la roja el viernes.
Te puede interesar
Ultimas noticias