Eliminatorias Qatar 2022: la Selección Argentina debutaría en la Bombonera

Martes 28 de enero de 2020 | 23:15hs.
Fútbol
El estadio de River es una de las sedes de la Copa América. Entonces, la AFA resolvió que el debut de la Selección en las Eliminatorias, el 26 de marzo ante Ecuador, no sea en el Monumental. Así, el estadio de Boca es el que tiene más chances para ese partido, que no jugará Lionel Messi, por una suspensión.

Hay alternativas: Racing y el Kempes de Córdoba. La entidad que conduce Claudio Tapia tiene tiempo hasta un mes antes del partido para proponerle una sede a la Conmebol.

Argentina ya jugó en la cancha de Boca ante Perú, por las Eliminatorias para Rusia 2018, e igualó 0 a 0. También, se despidió en ese estadio antes de viajar al Mundial, y ganó 4 a 0. En aquel momento, Tapia contó que había sido una decisión personal cambiar la localía de River a Boca.

El segundo partido por las Eliminatorias será ante Bolivia, de visitante, el 31 de marzo.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina