Elecciones: Ceel abre mañana para cobrar boletas vencidas

Sábado 13 de octubre de 2018
Vence mañana el plazo para que los socios de la Cooperativa de Electricidad de Eldorado Limitada (Ceel) abonen las facturas atrasadas si quieren ser incorporados al padrón electoral definitivo para los comicios distritales del 4 de noviembre.
Hasta el momento se procedió a la publicación de los padrones provisorios, es decir, quienes están con sus cuentas al día con la entidad.
Mañana, las instalaciones de la Ceel estarán abiertas hasta la medianoche con las cajas destinadas al cobro de boletas de servicios.
Ocho listas habrían reservado colores para participar de las elecciones y tendrán tiempo hasta el próximo lunes 22 para presentar candidatos. Las listas elegirán 100 delegados encargados de participar la asamblea general ordinaria para tratar la memoria y balance del último ejercicio y elegir tres consejeros, tres suplentes y síndicos titular y suplente.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina