Eldorado: la terminal estaría en diciembre

Domingo 14 de octubre de 2018 | 00:30hs.
Las obras de la nueva Terminal de Ómnibus de la localidad de Eldorado están avanzadas y se estima que la construcción estaría lista para diciembre. Las nuevas instalaciones, que contarán con 22 andenes y locales comerciales, están ubicadas sobre la avenida del Fundador.

Tras casi cuatro años de iniciada la construcción, con un plazo de obra estimado en un año y reiterados anuncios sobre su inauguración, finalmente antes de iniciar el 2019, las obras estarían concluidas.

Desde el Ejecutivo municipal manifestaron la intención de que la administración de la nueva terminal esté a cargo de la comuna y se deje de lado el actual esquema donde el usufructo está concesionado.

De cumplirse el nuevo plazo previsto, el edificio de la actual terminal de ómnibus empezaría a ser refaccionado para ser utilizado como Centro Cultural, tal como lo establece una ordenanza municipal aprobada en 2016.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina