Eldorado: la policía recuperó costosas herramientas robadas a aserraderos

Miércoles 20 de mayo de 2020 | 18:35hs.
Policiales | Foto: Gentileza
Tras un allanamiento en una carpintería del barrio Parque de Eldorado, la policía recuperó en las últimas horas, un gran número de costosas herramientas, que fueron robadas un tiempo antes en carpinterías y aserraderos de la zona.

El allanamiento fue el resultado de una investigación que nació por varias denuncias de robos registrados en carpinterías y talleres. En la carpintería, los uniformados hallaron un conjunto variado de herramientas.

Entre lo incautado había garrafas, perforadoras, cortadoras, sierras eléctricas, soldadoras, taladros, lijadora, cajas de herramientas, diversas llaves, prolongadores, pinzas, sopletes, entre otros elementos eléctricos y manuales, todas de costosos valores, contándose más de 800 piezas y herramientas.

Todo lo recuperado fue trasladado a sede policial junto al propietario del lugar, quien manifestó haberlas adquirido por parte de un pariente, de buena fe.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina