Eldorado: La feria del libro concentra 80.000 ejemplares

Martes 7 de mayo de 2019 | 12:00hs.
Foto: Franco Olivera
La segunda feria del libro que se realiza del 5 al 12 de mayo en el predio del galpón diez de Eldorado concentra alrededor de 80.000 ejemplares, algunos para la venta, otros como los de la biblioteca popular se encuentran a modo de exposición del material de la biblioteca local. 

Libros de todos los géneros tiene la feria, para los más pequeños cuentos, libros para colorear, con juegos, también novelas de amor, policiales, aventura, libros de medicina natural, plantas, religión, ciencia, educación, idiomas, lo que el público busque o necesite leer lo puede encontrar.

Mariano Álvarez director de Cultura de la ciudad en diálogo con El Territorio sostuvo: “Tenemos alrededor de 80.000 libros en exposición, principalmente a la unión cultural del libro de Posadas que viene con una gran cantidad de editoriales, también distribuidores locales, la biblioteca popular, la escritora Ana Barchuk que reúne a más de 200 autores de Misiones, y huellas misioneras”. 

Con respecto a la biblioteca móvil el funcionario agregó que están atentos a recibir donaciones de libros principalmente para niños y adolescentes. Este móvil recorrerá los barrios incentivando la lectura. 

Los libros más buscados son los de autoayuda y también política, los libros del presidente Mauricio Macri y la ex – presidenta Cristina Fernández están a la orden del día.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina