Eldorado: la Escuela Agrotécnica cuenta con un nuevo tractor

Miércoles 8 de julio de 2020 | 18:45hs.
Misiones | Foto: Juan Carlos Magliano
El Instituto Nacional de Educación Tecnológica (INET) realizó una convocatoria mediante la cual la EAE recibió un nuevo tractor de 75 Hp.

La convocatoria se realizó en el año 2019 y de acuerdo a lo expresado por el Director de la EAE, Juan López, consistía en que la escuela elaborara un proyecto acordado con una empresa para la compra del material solicitado. “Si el proyecto era aprobado la empresa que financia la compra puede desgravar impuestos con la AFIP por el mismo monto invertido”.

La empresa que financió la compra del nuevo tractor es el Banco Patagonia que tiene una relación comercial con la Escuela Agrotécnica Eldorado ya que es la entidad financiera mediante la cual se pagan los sueldos del personal de la UNAM, de donde depende administrativamente la EAE.

Con la reciente adquisición la escuela cuenta con 4 tractores destinados al proceso de aprendizaje práctico de los alumnos.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina