Eldorado: La empresa de transporte pide adelantar aumento del boleto urbano

Miércoles 12 de septiembre de 2018 | 11:20hs.
ETCE, empresa concesionaria del transporte urbano de Eldorado, solicitó que se adelante el aumento que estaba previsto que empezará a regir en enero de 2019.
El aumento del valor del boleto urbano depende del Concejo Deliberante. 

En el mes de abril el cuerpo deliberativo aprobó la ordenanza 020/2018 donde establecía un aumento que regiría a partir del 1º de mayo pasando el boleto a costar $13 si se abona con Tarjeta SUBE, y $ 16 en efectivo.

La misma ordenanza establecía que a partir del 1º de enero de 2019 el costo pasaría a ser de $ 15 y $ 18 respectivamente.

La empresa solicita que el aumento previsto para el 1º de enero de 2019 se adelante al 1º de octubre de 2018. En la solicitud aducen que con los costos actuales y el proceso inflacionario que vive el país, el costo actual hace imposible continuar con el servicio en las mismas condiciones que lo hacen.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina