Eldorado: Interceptan camión con alrededor de 4 toneladas de marihuana

Miércoles 5 de diciembre de 2018 | 12:25hs.
Gendarmería interceptó un camión que transportaba un importante cargamento de marihuana. El procedimiento se concretó esta madrugada en la localidad de Eldorado.

El operativo inició en ruta 12 cuando el vehículo evadió al control de la fuerza de seguridad e ingresó a la ciudad por la avenida San Martín, hecho que motivó una persecución.

El camión fue interceptado en el kilómetro 4, en inmediaciones del barrio Los Lapachos. Un patrullero de Gendarmería intentó frenar su marcha y lo impactó en la parte trasera para hacerlo salir de la calzada. El conductor logró huir hacia una zona de malezas.

Otro vehículo, un Toyota Corolla, que haría "de campana" fue interceptado en ruta 12 y su conductor fue detenido.

Según datos preliminares, serían alrededor de 4.000 kilogramos de marihuana los que trasladaba el camión procedente de Puerto Esperanza.

Nota en desarrollo

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina