Eldorado: fueron detenidos Miguelito, y Andrés, con elementos de dudosa procedencia

Jueves 9 de julio de 2020 | 14:00hs.
En la madrugada de este, jueves,en el barrio El Colono del Kilómetro de Eldorado, efectivos de la División Comando Este de la Unidad Regional III detuvieron a Andrés T. de 30 años y a Miguel A. de 21 años, y en su poder secuestraron dos mochilas, una tenaza de cortar metal, y dos packs de cerveza.

Todo ocurrió cuando los uniformados realizaban recorridas por ese barrio, y divisaron ocultos en la oscuridad a dos sujetos, quienes al notar la presencia de los uniformados, emprendieron una veloz huída dejando en el lugar todos estos elementos. Alcanzados a unos cincuenta metros fueron detenidos estos jóvenes que poseen un frondoso prontuario por hechos contra la propiedad.

De esta manera fueron conducidos a sede policial, juntamente con los elementos secuestrados a los fines de determinar su procedencia.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina