Eldorado: aprueban presupuesto para el 2020

Martes 10 de diciembre de 2019 | 08:30hs.
La aprobación del presupuesto se dio un día antes del recambio de autoridades en el municipio | Foto: Honorable Concejo Deliberante Eldorado
El Concejo Deliberante de la localidad de Eldorado aprobó, en una Sesión Especial, el Proyecto de Cálculos de Recursos y Presupuesto para el próximo ejercicio.

El monto aprobado fue de $ 730.111.000. Al Concejo Deliberante se le otorgaron $ 65.650.000; al Juzgado de Faltas $ 38.017.000 y el resto, unos $ 627.000.000 al Ejecutivo Municipal.

Además se modificó el organigrama municipal con la creación de las Secretarías de Medio Ambiente y de Producción, y la Dirección de Integración Productiva.

También se crearon los Departamentos de Ornamentación Institucional y de Gestión y Desarrollo del Personal.

La aprobación del presupuesto se dio un día antes del recambio de autoridades en el municipio y el Concejo Deliberante por un pedido expreso del Concejal Fabio Martínez que asumirá la intendencia en el día de hoy.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina