Eldorado: Agricultura Familiar fue tomada y cortarían la ruta 12
lunes 03 de septiembre de 2018 | 11:03hs.
Eldorado: Agricultura Familiar fue tomada y cortarían la ruta 12
Los trabajadores de la Secretaría de Agricultura Familiar realizaron una asamblea para definir un plan de acción ante los nuevos despidos en el área.
Tras conocerse que en la provincia de Misiones hubo 10 nuevos despidos -4 de ellos en Eldorado-, la asamblea decidió profundizar el plan de lucha en contra de los despidos y el pedido de reincorporación inmediata tanto de los despedidos ocurridos en el mes de abril, como la semana pasada.
En ese sentido aprobaron la toma por tiempo indeterminado de la sede de la Secretaría de Agricultura, sita en calle Cuyo.
También realizarán un corte de la ruta nacional 12 entre este miércoles o jueves. El día lo determinarán las organizaciones sociales.
También se decidió que delegados de Misiones viajen a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, donde ya se encuentran algunos representantes para aportar la toma del Ministerio de Agroindustria.