Eldorado: agredió a su pareja y terminó detenido

Sábado 1 de agosto de 2020 | 23:00hs.
Foto: Policía de Misiones
Un joven de 28 años fue detenido en la tarde de este sábado en el barrio Giachino del kilómetro Tres de Eldorado, acusado de agredir a su pareja.

Fue la víctima quien alertó a la Policía. Inmediatamente efectivos del Comando Oeste de la Unidad Regional III llegaron al lugar y entrevistaron a la mujer, que relató los sucesos de violencia que sufrió. Luego se hizo presente el agresor, en evidente estado de ebriedad, quien continuaba con los insultos no solo hacia su pareja, sino también hacia los uniformados, informaron los voceros.

El violento fue trasladado a sede policial, mientras que la víctima fue asistida por personal de la Comisaría de la Mujer y el gabinete interdisciplinario de la Policía de Misiones.


El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina