Eldorado: el viernes 20 se decidirá sobre la concesión de la nueva terminal de ómnibus

Miércoles 11 de septiembre de 2019 | 22:30hs.
Eldorado | Foto: Juan Carlos Magliano
Tras una reunión llevada a cabo en el día de hoy la comisión evaluadora de los pliegos presentados por los oferentes, decidió prorrogar una semana, hasta el viernes 20 de septiembre, la decisión a tomar.

Se presentaron tres sobres de ofertas correspondientes a Aníbal Venialgo (nombre comercial Ulisies), el Grupo Horianski, y Germán Tiemesmann, actual concesionario de la vieja terminal. Luego de conocerse las ofertas realizadas se sucedieron una serie de impugnaciones cruzadas entre los oferentes debido a que, según su consideración, los otros incumplían algunas de las pautas fijadas en el pliego de licitación.

Por éste motivo, y ante la posibilidad de que se judicialice todo el proceso, la comisión evaluadora decidió tomarse una semana más para analizar los aspectos legales de las impugnaciones presentadas.

Incluso se maneja la posibilidad de que el llamado a licitación sea declarado desierto y se deba realizar una nueva convocatoria.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina