El video que explota en las redes: un hombre come tranquilo en medio de una pelea

Martes 14 de enero de 2020 | 23:45hs.
Chris Hill, de 52 años, se convirtió en un meme después de haber sido filmado cuando comía tranquilamente en un restaurante de kebabs de Portsmouth (Reino Unido) mientras estallaba una descomunal pelea junto a su mesa.

Hill ni se inmuta por lo que sucede y contempla los golpes que se propinan mientras mastica tranquilamente su menú.

Según relató al Daily Mail, en el momento que se desencadenaron los golpes estaba escuchando la radio con unos auriculares: "Pensé en levantarme pero estaba cenado un kebab y unas patatas fritas, que por cierto no estaban buenas", comentó.


Algunos usuarios compararon a las personas que se peleaban en clave política y nombran a los que se golpean como Irán, EE.UU., Europa y África.

Los internautas alabaron la impasibilidad del hombre, quien se mantuvo impertérrito en medio del caos total desatado en el restaurante Ken’s Kebabs sin mostrar ningún interés en lo que estaba ocurriendo a su alrededor.

Las imágenes de la pelea fueron publicadas en Twitter y el video ya tiene más de 20 millones de reproducciones.

El mismo generó numerosos memes elogiando el comportamiento del protagonista. "El hombre ha estado esperando ese kebab todo el día, y nada se lo arruinará", bromeó un comentarista.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina