El vicegobernador inauguró la Fetur en Iguazú

Martes 6 de agosto de 2019 | 22:24hs.
El vicegobernador Oscar Herrera Ahuad participó hoy en el acto de apertura de la Feria de Turismo Regional (Fe.Tu.R) que se extenderá hasta mañana en el Centro de Convenciones de la localidad de Puerto Iguazú.

El mandatario provincial ratificó que los misioneros creen en el turismo como una fuente inagotable de trabajo, pero a su vez también en el reconocimiento y el amor por la naturaleza. “Nuestro turismo es netamente natural, tiene que ver con la vida” expresó Herrera Ahuad y manifestó sentirse feliz por la visita de amigos de prácticamente toda la Argentina.

El mandatario resaltó la importancia de la feria que exhibe lo mejor de la oferta turística de la región y sostuvo que “venimos a mostrar el respaldo y el compromiso, no solamente con Puerto Iguazú, sino con todos los misioneros, porque vamos a seguir apostando fuerte al turismo en esta provincia”. Reconoció que desde Cataratas se abrió una gran puerta que “hoy nos permite también tener un turismo más doméstico, un turismo diferente, agroecológico, de cuidado, que suma en este tiempo a la gastronomía misionera como un destino interesante”.

Para finalizar, el Dr. Herrera Ahuad subrayó la importancia de que Misiones pueda mostrarse a toda la Argentina y agradeció el acompañamiento de Paraguay a través de sus expositores “para hacer sinergia y potenciar las actividades turísticas de la región”. Sostuvo que este evento y otros similares van a permitir la hermandad entre los diferentes pueblos, “y al mismo tiempo generan la posibilidad del intercambio de experiencias de todo tipo, también en el ámbito de los negocios, para lograr que la actividad turística sea sostenible y sustentable generando ese plus, ese extra, que hace al producto bruto interno de la provincia, junto con la yerba mate o la madera. El turismo forma parte de ese producto bruto de nuestra provincia”.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina