El vicegobernador Herrera Ahuad encabezó el acto aniversario Nº 89 de Mártires

Sábado 10 de noviembre de 2018 | 21:30hs.
El Vicegobernador de Misiones, doctor Oscar Herrera Ahuad dijo presente en el Acto Aniversario Nº 89 de la localidad de Mártires, junto al Intendente Armando Sosa.

“Estoy muy feliz de ver a Mártires con ese sentido de pertenencia, de amor a su tierra, esto es un reconocimiento a ustedes, debemos cultivar la cultura de nuestros chicos para seguir creciendo siempre hacia delante”, lo expreso el Vicegobernador.

“Es lindo venir a estrecharnos la mano, compartir un abrazo con los pioneros y visitarlos en sus casas”. “Eso es lo más hermoso que tiene Misiones, nuestra gente, sus pueblos, donde lo más importante es el reconocimiento a quienes tuvieron la valentía, visión y los sentimientos de venir a la Misiones profunda” resaltó el mandatario.

Mártires es un pueblo que se incorporó en materia cultural en los orígenes de la cultura jesuítica, por su parte el doctor Ahuad agradeció la presencia de los Funcionarios de la República Federativa del Brasil a quienes se dirigió “esto se debe a la hermandad de los pueblos”. “Que los jóvenes sean los responsables de crear la bandera, el escudo, de participar en la canción oficial de su pueblo, es un momento histórico dónde venimos a enriquecernos de espíritu y salud a través de la cultura” agregó el Vicegobernador.

Ademá del vicegobernador y el intendente, estuvieron presentes autoridades del gabinete ejecutivo y legislativo, instituciones escolares, fuerzas de seguridad de la provincia, funcionarios de la República Federativa del Brasil, como así también los vecinos y primeros pobladores de la comunidad.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina