El trío que augura nuevas risas sobre tablas

Domingo 16 de septiembre de 2018
Nico Vázquez (41), Flor Vigna (24) y Benjamín Rojas (33) son la nueva fórmula del éxito y prometen divertir con la propuesta que los juntó para encabezar Una semana nada más, la obra que debutará el 9 de enero en el teatro Nacional. Tras el suceso de El otro lado de la cama, en el que Vázquez y Rojas (junto a Gimena Accardi y Sofía Pachano) lograron convocar a más de 350 mil espectadores, los actores vuelven a unirse en un nuevo proyecto junto a la protagonista de Mi hermano es un clon, tira de El Trece que encabeza junto a Nicolás Cabré.
Emocionado por este nuevo desafío, Nico alegó: “Una semana nada más es una comedia de la cual yo me enamoré. Me enamoré primero del autor, que es Clement Michel, cuando tuve la oportunidad de dirigir una obra de él, que fue Canasto. Yo estaba buscando una comedia que sea fuerte, que haga reír a la gente como El otro lado de la cama. No es fácil cuando venís de una comedia tan fuerte y rápida... y bueno, encontré esta obra. Hicimos la adaptación con Mariano Demaría, que va a ser el director que me ha dirigido en muchas ficciones. Lo respeto no sólo como director de comedias, sino que tiene una sensibilidad y una manera de ver el teatro que me gusta mucho. Lo dicen los últimos premios que ha recibido con Sugar, Sunset Boulevard y cosas que ha hecho”.
Por último, Vazquez compartió sus deseos: “Sí podemos decir que vamos a hacer todo lo posible para hacer reír una vez más muchísimo a la gente y que tengan un gran espectáculo a partir del 9 de enero”. 

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina