El traje de la historia

Jueves 12 de septiembre de 2019
Sergio Villanueva nació en Bahía Blanca, provincia de Buenos Aires, y con apenas 2 años se mudó junto a su familia al barrio de Queens, Nueva York. Por aquellos años, las Torres Gemelas comenzaban a construirse. El joven empezó trabajando en la Policía antidrogas, pero a su mamá Delia no le gustaba que merodeara en las noches entre rufianes y criminales. La vida como bombero sería mejor. Hasta que llegó el 11-S y Sergio Villanueva se convirtió en uno de los cinco argentinos fallecidos en el mayor atentado terrorista registrado en la historia. El martes 11 de septiembre de 2001, cuando sobrevino la alarma, Sergio desayunaba con los compañeros que entraban de guardia en el cuartel Ladder 132, en Brooklyn, donde cuelga el traje de la foto. Todos fueron a la zona, pero él no regreso. Tenía 33 años. Y su cuerpo no fue hallado. 

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina