El terror sacudirá el Imax con ‘Operación Overlord’

Jueves 8 de noviembre de 2018 | 02:00hs.
El estreno de Bohemian Rhapsody, el filme protagonizado por Rami Malek y que narra la vida de Freddie Mercury y la legendaria Queen, colmó y sobrepasó todas las expectativas. Es así que vuelve esta semana a la pantalla del Imax del Conocimiento y como contó en su estreno con un show musical en vivo de la mano de Paul Debat & Friends, en esta oportunidad serán los Grillitos Sinfónicos los encargados de rendirle tributo al grande de la música.

No obstante, otro estreno llega al Imax hoy. Se trata de Operación Overlord, producida por Bad Robot y J.J. Abrams para Paramount Pictures y dirigida por Julius Avery.

El filme, que combina los géneros bélico e histórico, hace referencia al escenario de la batalla y el desembarco de Normandía llamada Operación Overlord, conocida también como el Día D, en que los aliados liberaron en 1944 a Europa Occidental de la ocupación Nazi.

La parte de terror viene dada por el extravío de un grupo de soldados de Estados Unidos que descubre un extraño laboratorio donde se realizan experimentos con seres humanos cumpliendo el sueño de crear una raza de superhombres que previsiblemente se convierten en soldados monstruosos.

Las funciones van desde hoy hasta el domingo en distintos horarios, doblada al español y subtitulada (ver días y horarios en página 23) y los socios de Club El Territorio tienen 2x1 en la compra de sus entradas los jueves y los viernes, exceptuando los jueves de estreno.

Para agendar

Los jueves y viernes socios de Club El Territorio obtienen un 2x1.
No válido para los jueves de estreno.
Entradas 2D: 220 pesos.
Menores de 12 años y jubilados: 180 pesos.
Personas con discapacidad y acompañante entran gratis presentando certificado y DNI en boletería.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina