El Territorio y ZoomAr nos unimos para ayudarte con los barbijos

Miércoles 15 de abril de 2020 | 15:57hs.

Florencia Weschenfelle, un emprendedora del mundo del diseño, nos va a ayudar a armar nuestros propios barbijos en casa, caseros y reutilizabes.

Publicado por El Territorio en Miércoles, 15 de abril de 2020
El Territorio y VamosAZoomAr nos unimos en una propuesta que buscará acompañarte, y ayudarte, en el marco del Aislamiento Social Obligatorio dictado en el marco de la lucha contra la pandemia del coronavirus. Por eso comenzamos esta semana con una propuesta que incluirá una serie de charlas que te aportan conocimiento e información entorno a medidas de prevención y actividades para que quedarte en casa sea más llevadero. Hoy empezamos contándote como armar un barbijo en casa.

La primera propuesta la arrancamos este miércoles 15 de abril a las 17 (En esta misma nota vas a ver el video unos minutos antes) y lo que te presentamos es una charla con Florencia Weschenfelle, un emprendedora. Fundó y dirige WESCHENFELLER: DISEÑO SOSTENIBLE ÚNICO Y ATEMPORAL, piezas de fibras naturales, bordadas 100% a mano.

Florencia, luego de estudiar Ciencias económicas, descubrió que su pasión por el diseño podría llevarle a generar un proyecto con propósito, tejiendo redes con mujeres donde juntas transmiten nuestra identidad , cultura e historia. elorencia nos va a ayudar a armar nuestros propios barbijos en casa, caseros y reutilizabes.


El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina