El Territorio y VamosAZoomar conocemos como FuniFu atraviesa la pandemia

Jueves 30 de julio de 2020 | 17:00hs.
El Territorio y VamosAZoomAr hablamos del impacto de la pandemia en las organizaciones sociales

¿Cómo impactó la pandemia de coronavirus en las organizaciones sociales? ¿Qué cambios impulso en el trabajo que venían haciendo? Sobre eso y otras cosas conversaremos con Dany Villordo, coordinador y vocero Funifu (Fundación los Niños del Futuro), de Corrientes, que promueve el desarrollo integral de lxs niñxs a través del juego para fomentar el ejercicio pleno de sus derechos.

Publicado por El Territorio en Jueves, 30 de julio de 2020

El Territorio y VamosAZoomAr nos unimos en una propuesta que buscará acompañarte, y ayudarte, en el marco del Aislamiento Social Obligatorio dictado en el marco de la lucha contra la pandemia del coronavirus. Por eso comenzamos esta semana con una propuesta que incluirá una serie de charlas que te aportan conocimiento e información entorno a medidas de prevención y actividades para que quedarte en casa sea más llevadero. 

Hoy, desde las 17, hablamos con Dany Villordo, de la Fundación Los Niños del Futuro (FuniFu). ¿Cómo impactó la pandemia de coronavirus en las organizaciones sociales? ¿Qué cambios impulso en el trabajo que venían haciendo?  Sobre eso y otras cosas conversaremos con Dany que es el coordinador y vocero Funifu (Fundación los Niños del Futuro), de Corrientes,  que promueve el desarrollo integral de lxs niñxs a través del juego para fomentar el ejercicio pleno de sus derechos.

Además te contamos que comenzó la búsqueda de oradores y oradoras con grandes ideas para el Evento Especial 2020 de @VamosAZooMar. ¿Te preocupa el cambio climático, la desigualdad, la ciencia, la educación o la salud? ¿Tenés una historia para compartir? ¿un proyecto transformador? ¿conocés a alguien con una idea interesante para conta? Si es así y sos de Chaco, Corrientes, Misiones o Formosa esta convocatoria es para vos, entrá y postulate para ser orador del gran evento: Click acá y enterate más.

Descripción de la foto

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina