El Territorio te regala un equipo de mate completo - El Territorio Misiones

El Territorio te regala un equipo de mate completo

Martes 25 de agosto de 2020 | 10:29hs.
Sorteo de Instagram de Pegada Al Pie
El ciclo de entrevistas a futbolistas misioneros, Pegada Al Pie de El Territorio, llegó a su fin y como despedida sortea un equipo de mate completo para sus seguidores.

Para participar se debe ingresar a la cuenta de Instagram y comentar etiquetando a dos amigos, después seguir a las cuentas de El Territorio Oficial , Gilberto PerezPalo Borracho Mate y Yerba Mate Piporé.

El primer premio es un equipo de mate completo (termo, mate y bombilla) más un kilogramo y medio de yerba mate. En cuanto al segundo premio, será un mate de cuero más una bombilla y un kilogramo y medio de yerba mate.
 


Pegada Al pie llega a su fin
El Ciclo Pegada Al Pie, al frente del periodista Gilberto Pérez, llegó a su fin. Durante sus dos meses al aire logró entrevistar a diferentes cracks misioneros que supieron mostrar su talento en la máxima categoría del fútbol argentino tales como Andrés CubasMatias GiménezRichard SchunkeElvio FredrichMatias Rotondi, entre otros. 

La iniciativa surgió en el marco de la emergencia epidemiológica mundial por coronavirus y tuvo como intención entretener a los seguidores del El Territorio, como así también conocer el lado B de los futbolistas, además del clásico ping pong de preguntas de Gilberto donde se conocieron las opiniones futbolísticas de los cracks.

Por el momento aún no hay fecha definida para el regreso, sin embargo, Gilberto sigue preparando sorpresas para los seguidores del espacio.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina