El Territorio en los Juegos Olímpicos de la Juventud: Aliento misionero para Lovera

Viernes 12 de octubre de 2018 | 13:46hs.
Unos 43 deportistas de Misiones que fueron elegidos por sus federaciones y asociaciones para vivir los Juegos Olímpicos de la Juventud estarán presentes esta tarde alentado a Eduardo Lovera en su búsqueda de la medalla de bronce.

Se trata de una delegación de deportistas de la provincia de Misiones que llegó hoy a la ciudad de Buenos Aires para presenciar los Juegos Olímpicos de la Juventud 2018.

Los atletas estan a cargo de un grupo de profesores del Ministerio de Deportes y se alojan en Puerto Pibe, un albergue brindado por la Ciudad de Buenos Aires. 

El regreso está programado para mañana, sobre el final de la jornada, para arribar a Misiones el domingo por la mañana, nuevamente en el Cepard.

Durante la estadía de dos días en Buenos Aires, los deportistas recorrerán los diferentes parques que tiene la cita olímpica y presenciarán varias disciplinas, entre ellas lucha olímpica, para alentar al atleta misionero.

Como ocurrió hace dos años, cuando se celebraron los JJOO Río de Janeiro 2016, Misiones estuvo presente con una delegación similar. 

El viaje es organizado por el Ministerio de Deportes con el propósito de brindarles a los deportistas la posibilidad de presenciar y vivir personalmente una experiencia única como un juego olímpico, aprovechando la realización en el país, con el objetivo de seguir estimulando la práctica del deporte como una escuela de valores. 

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina