El Territorio en el G20: "En París notamos el interés creciente para la yerba mate"

Sábado 1 de diciembre de 2018 | 10:58hs.
El secretario de Agricultura de la Nación, Luis Etchevehere señaló a El Territorio que "en la reciente presentación de productos argentinos que realizamos en la feria de la Sial en París pudimos ver el interés creciente de nuevos mercados que recién están conociendo la yerba mate".

El Salón Internacional de la Alimentación (Sial) es una de las ferias alimentarias más grandes del mundo y en la reciente edición del mes de octubre en la ciudad de París de promocionó la verde infusión misionera. 

"Allí vimos cómo el mate, que para nosotros es algo tan cotidiano y saludable, todavía es una bebida desconocida por algunas sociedades y que una vez que las prueban quedan muy entusiasmados con la experiencia. Por eso creo que tenemos que seguir trabajando fuerte en la promoción de este alimento que es el camino para el crecimiento de esa economía regional", destacó Etchevehere.

El funcionario nacional brindó estás declaraciones en su visita al Centro Internacional de Medios del G20 donde también brindó precisiones sobre novedades en materia de exportaciones e importaciones de carnes, soja  y críticos con Estados Unidos, Japón y China.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina