El temporal golpeó a Villa Bonita y dañó más de 40 viviendas

Martes 30 de junio de 2020 | 12:11hs.
Foto: Gentileza
Villa Bonita, ubicada en el municipio de Campo Ramón sufrió esta mañana el paso de un temporal con vientos de variada intensidad, lluvia y granizo, que provocaron daños en 40 viviendas.

El fenómeno climático afectó principalmente viviendas en la zona urbana, lindantes a la ruta 103 en barrio Evita, Boattini y Primero de Mayo. El intendente José Luis Márquez Da Silva recorrió las zonas afectadas con desprendimientos parciales y totales de techos.

Caída de postes de alta y media tensión, postes del servicio de cable y hasta la antena de la estación de radio FM Horizonte fue destruida, producto de la fuerza del viento.

Ya está trabajando el equipo de Obras Públicas de la Municipalidad con empleados para el despeje de calles, ayuda a los vecinos damnificados y asistencia con alimentos.

El jefe comunal envió a Posadas un camión municipal para traer chapas de zinc provenientes de Defensa Civil. Hasta el momento no se registraron heridos.

Nota relacionada:

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina