El temporal dejó daños en viviendas de San Ignacio y Santo Pipó

Lunes 11 de febrero de 2019 | 18:45hs.
Luego de una fuerte tormenta que azotó esta tarde a San Ignacio y zonas aledañas, personal de la comisaría local recorrió preventivamente las zonas afectadas. En el transcurso, sobre calle Roque Sáenz Peña y Ruta Nacional 12, los uniformados observaron que un domicilio estaba siendo desbordado por el agua poniendo en riesgo la integridad física de sus habitantes.

Por tal motivo, los efectivos acudieron inmediatamente a evacuar a una familia compuesta por una mujer de 29 años y a sus tres hijos menores de edad, quienes fueron trasladados a la dependencia donde se le brindó asistencia.

Además, en Santo Pipó, como consecuencia del fuerte temporal, una vivienda fue destechada en el barrio El Pueblito. No se registraron lesionados, consignaron fuentes policiales.

Notas Relacionadas:

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina