El temporal causó daños considerables en Montecarlo

Martes 30 de junio de 2020 | 19:15hs.
Equipos municipales se organizaron para realizar los distintos abordajes sobre los cuales fueron alertados. Además se realizaron relevamientos en distintas zonas de la ciudad. 

Los empleados de diferentes áreas de la Municipalidad de Montecarlo, se agruparon y recorrieron los lugares acompañados de un operativo que coordinó el mismo intendente Jorge Lovato.

Los trabajos respondieron a la alerta de los vecinos y al relevamiento realizado luego del temporal que se desató en la mañana de este martes sobre Montecarlo y sus colonias.

"Varias viviendas sufrieron principalmente voladura de techos, además, se continúa realizando tareas de limpieza, recolección de ramas y árboles que cayeron producto de los fuertes vientos" indicó el intendente.

La tormenta afectó diferentes puntos de la ciudad, provocando daños en la vía pública, carpa de ingreso de la ciudad, carteles publicitarios, caída de ramas y árboles en las calles, veredas, plazas y plazoletas.

Esto motivó que rápidamente se recorran diferentes zonas afectadas con personal de diferentes áreas del municipio, que enfocaron sus esfuerzos en tratar de paliar los daños y detectar puntos críticos.

Las asistencias y diferentes intervenciones, continuarán en las próximas horas hasta obtener una contención satisfactoria de la situación.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina