El temporal arrasó la gerencia de la playa San José de Encarnación: dos lesionados

Lunes 11 de febrero de 2019 | 18:15hs.
Fuertes vientos destecharon el centro de atención municipal en la playa San José de la vecina ciudad de Encarnación en la tarde de este lunes. Dos personas resultaron heridas como consecuencia del desplome del cielorraso.

De acuerdo a lo consignado por el portal digital Itapúa Noticias, el incidente se registró cerca de las 14:30 y provocó heridas a los agentes que prestan servicios en el lugar, que funciona como centro de atención al público, gerencia de playa y centro de monitoreo de cámaras.

Los damnificados serían Lorena Domínguez, agente de tránsito que sufrió lesiones en la vista y Luis Godoy, un compañero que recibió golpes de los escombros y permanece en observación en el Hospital Regional de Encarnación, señalaron mencionadas fuentes.

El gerente de Playa, Sergio Godoy sostuvo que el edificio estaba siendo intervenido desde la mañana de este lunes para el cambio de chapas que filtraban agua en cada lluvia, por lo que el cielorraso quedó expuesto y, tras las precipitaciones registradas desde el mediodía, se terminó desplomando.

 
Video: Itapúa Noticias

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina