El teatro convoca a toda la comunidad de Puerto Piray

Sábado 13 de octubre de 2018
Comenzó el jueves en Puerto Piray el evento Todos al Teatro, organizado de forma conjunta por la municipalidad local y el grupo de teatro Rincón de Sueños y Esperanzas, a cargo de Roxana D’Angelo. En el polideportivo municipal, el Centro Cultural y la Plaza de los Niños, bajo la consigna de apostar a las artes, la actividad tiene como objetivo principal aflorar los talentos existentes en la localidad.
En tres jornadas, que concluirán hoy, salen a escena bailarines, teatreros, titiriteros, patinadores, coristas y dramaturgos de establecimientos públicos y privados de Piray y localidades vecinas.
En la función de ayer, la participación de renombrados artistas como Omar Holz, con la obra de títeres “Oxipis, ¿que pasó?”, y La Murga del Tomate congregaban a gran cantidad de público.
El grupo de teatro pirayense está afiliado al Instituto Nacional del Teatro y lleva varios años trabajando con niños, adolescentes y adultos.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina