El súper enduro cross disputará la sexta fecha

Viernes 11 de octubre de 2019
La sexta fecha del Súper Enduro Cross Misionero se disputará entre mañana y el domingo en el Circuito Moncho Narcue de la localidad de Olegario Víctor Andrade.
La actividad oficial de la sexta fecha comenzará mañana desde las 13 con los entrenamientos extraoficiales y el domingo desde las 9 van los entrenamientos oficiales y desde las 12 se disputarán las dos finales de cada categoría.
Precisamente las categorías habilitadas para el fin de semana son: 110cc, Principiante 200cc, Principiantes 250cc, Libre 200cc, Libre 250cc, Libre Open, MX 1, Máster A y B y los cuatriciclos.
Desde hace varios días el trazado está en óptimas condiciones gracias al gran trabajo de la comuna y al propietario del predio Moncho Narcue, por lo que pudo ser probado el fin de semana por algunos pilotos que fueron hasta Andrade.
La competencia cuenta con el apoyo de la comuna y la entrada de la carrera costará 100 pesos, el domingo.  

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina