El sospechoso de matar a su mamá será indagado hoy

Miércoles 13 de febrero de 2019
Orlando D. M. (45), el hombre detenido bajo sospecha de asesinar a su madre en Candelaria, será trasladado hoy hasta el Juzgado de Instrucción Uno para prestar declaración indagatoria.
La audiencia, que inicialmente estaba prevista para la víspera, finalmente se realizará hoy a la mañana y la expectativa se concentra en la decisión que pueda llegar a tomar el involucrado.
Es que al comparecer ante el magistrado Marcelo Cardozo el hombre puede optar por brindar su versión de los hechos o abstenerse de declarar sin que su silencio sea tomado como presunción de culpabilidad alguna.
El hombre en cuestión está detenido desde el domingo a la tarde, horas después de reportar a la Policía que al regresar a su casa de Candelaria encontró a su madre Elsa Díaz (67) asesinada de un golpe en la cabeza. El sujeto les dijo a los uniformados que el hecho pudo haberse producido en el marco de un robo, ya que en la vivienda faltaban una garrafa y un televisor.
Sin embargo, los pesquisas recorrieron la propiedad y en un depósito del fondo encontraron los objetos supuestamente robados, como así también un cortahierro con sangre. 

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina