El Soldado se presenta en Posadas por primera vez

Sábado 13 de octubre de 2018 | 17:45hs.
“El Soldado” pisará por primera vez suelo posadeño para brindar un concierto a puro rock y folk argentino. La cita es este domingo 14  a partir de las 22 en  La Bionda, ubicado en avenida Mitre 2470.

En esta ocasión, estará acompañado por los locales La Foforola -banda tributo a Los Redondos-. Desde la independencia se ganó el respeto del ámbito del rock.

El Soldado que lleva más de 20 años tocando el en under argentino arribará a la ciudad de Posadas.  Rodolfo Luis González es el soldado y en diversas ocasiones contó que una vez fue a un ensayo de Los Redondos con el uniforme de la colimba, fue allí cuando el Indio Solari lo vio y dijo: "Ahí viene el soldado".

Con más de siete discos en circulación, Rodolfo González -El Soldado-, asegura haber tenido sus inicios como  muchos otros artistas, como un simple tira cables de la mítica banda Los Redonditos de Ricota. 

Tal es así que, desde su lanzamiento como solista cuenta con el apoyo de Sky y el Indio Solari.  

Las entradas se pueden adquirir en el local del Templo del Rock Mitre 2470 en horarios comerciales de 8  a 12.30 y de 16 a 20.30.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina