El Soberbio: violó la restricción perimetral y golpeó a su ex pareja

Miércoles 4 de diciembre de 2019 | 08:43hs.
El agresor terminó tras las rejas. | Foto: Policía de Misiones
Un hombre de 53 años que se encontraban bajo el régimen de exclusión perimetral fue detenido tras agredir y amenazar de muerte a su ex pareja en la localidad de El Soberbio, informaron fuentes policiales.

Todo comenzó cuando la víctima recurrió a la Justicia para solicitar un pedido de restricción para evitar que su ex pareja se acercara a ella, luego de haber compartido una relación envuelta en hechos violentos, según la denuncia.

Sin embargo, en las últimas horas, Roque S. , se apersonó en el domicilio la víctima, la golpeó y la amenazó de muerte. Además, agregó que no es la primera vez que lo hace y que ahora acudió a la Policía ya que teme por su seguridad.

Ante esta situación, una comisión policial ubicó al agresor, lo detuvo y lo alojó en sede policial a disposición del Juzgado de Instrucción Tres de San Vicente. En tanto, personal femenino contuvo y asistió a la mujer que además fue examinada por el médico policial en turno quien, según diagnóstico, presentaba hematoma en comisura labial izquierdo.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina