El Soberbio: rescatan a abuelo perdido en el monte por tres horas

Jueves 17 de octubre de 2019 | 08:30hs.
Con mucho frío fue encontrado don Eugenio. | Foto: Policía de Misiones
El hecho sucedió en las primeras horas de este jueves 17 de octubre, cuando policías de la comisaría de El Soberbio, supieron a través de una joven de 23, que su abuelo, Eugenio de 73 años, salió de su domicilio del paraje San Ignacio y no volvió más.

Según relató la joven, su abuelo salió cerca de las 21:30 y se adentró en el monte no regresando hasta alrededor de la medianoche,
Los policías de la comisaría, entonces,  junto a móviles de la comisaría de la Mujer y Comando Radioeléctrico se trasladaron hasta el paraje y el lugar que habría hecho Eugenio. Luego de varios rastrillajes y siguiendo algunos rastros que cruzaban el arroyo el Prata, a las 0:40, encuentran al abuelo.

De acuerdo a lo informado, el punto de encuentro estaba a unos 1.500 metros de la vivienda y Eugenio estaba desorientado y con frío, siendo contenido y traslado hasta el hospital de El Soberbio.

El septuagenario fue examinado por el médico de turno, quien le diagnosticó escoriaciones en manos y piernas, y después de recibir las curaciones correspondientes, volvió con su familia.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina