El Soberbio: realizaron operativos para evitar ingreso ilegales en puertos clandestinos

Martes 7 de abril de 2020 | 23:26hs.
El Soberbio | Foto: Martín Morinigo
Con el objetivo de que ningún extranjero ingrese de manera ilegal al país, se realizaron operativos en conjunto entre efectivos de la Policía de Misiones y de Gendarmería Nacional en las costas del río Uruguay y caminos cercanos al mismo en distintas colonias de El Soberbio.

Los rastrillajes se realizaron durante la jornada de este martes en Colonia Chafaríz, Capín Largo, Mariano Moreno y Sarandí.

El operativo consistió en controlar los puertos clandestinos y sacar canoas del agua con el fin de evitar que personas extrajeras ingresen al país por esos pasos. La gran preocupación de las autoridades que integran el Comité de Crisis está en la frontera, debido son más de 130 km de frontera y más de 200 chacras que llegan hasta el río y en su mayoría tiene puertos clandestinos.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina