El Soberbio: preso por atacar al padre de su ex pareja

Domingo 28 de junio de 2020 | 18:52hs.
Policiales | Foto: Gentileza
Efectivos de la Comisaría de El Soberbio detuvieron a Francisco M. (23), por amenazar con un pistolón a su ex suegro Carlos B. de 51 años. Sucedió en la jornada de este domingo en el Paraje Guaviroba.

La denuncia la realizó Ana B. (20), ex pareja del detenido. Según detalló en la comisaría, en circunstancias que su padre le iba a llevar a su hijo para que se viera con su padre, el detenido lo amenazó de muerte con un arma de fuego.

Conocida la historia, inmediatamente una comisión policial se dirigió al domicilio de Carlos y tras dialogar con él, relató que cuando iba camino a casa de Francisco, este lo interceptó y lo amenazó de muerte con el arma. Acongojado por la situación, descendió del vehículo y luego de mediar algunas palabras con el joven, sacó de su cintura un pistolón, disparó en la puerta izquierda del rodado y luego se echó a correr.

Con datos aportados por el hombre, los uniformados ubicaron y detuvieron al violento e incautaron un pistolón calibre 36 de fabricación casera. Tras identificarlo, por orden del Juzgado de Instrucción N°3 de San Vicente, Francisco fue trasladado a la sede policial donde se siguieron con las actuaciones pertinentes.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina