El Soberbio palpita la 9°edición de la Ultra Maratón Yaboty

Viernes 13 de septiembre de 2019 | 20:22hs.
Foto: Martín Morinigo
Se está desarrollando la etapa de acreditación para la Ultra Maratón Yaboty que se correrá el próximo domingo en El Soberbio. La 9° edición del evento convocó este año a más de 1800 competidores de distintos puntos de Argentina, Brasil, Paraguay y Uruguay.

Las distancias para esta ocasión son de 15, 21, 35 y 70 km. En cuanto a la previa que se vivirá en la mañana de este sábado 14, se correrá en Porto Soberbo " El Brasilerao", que son 6 km desde Porto Soberbo hasta una playita sobre el río Uruguay.

La charla técnica será a las 20 del sábado en el Complejo Polideportivo Roberto Máximo Fernández.

La largada de los 70 km está prevista para las 4 de la mañana del domingo, mientras que las demás distancias partirán desde frente de la Policía de El Soberbio a las 7.  Habrá una feria de ventas de artículos deportivos.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina