El Soberbio: Bomberos Voluntarios juntan fondos para retirar un camión proveniente de Bélgica

Martes 22 de octubre de 2019 | 18:21hs.
Integrantes de la Comisión Directiva de los Bomberos Voluntarios de El Soberbio han encarado desde hace un par de días una cruzada que busca juntar fondos para retirar un camión que han adquirido en Bélgica hace unos meses.

Jorge Besold, Presidente de la Comisión junto a otros integrantes se encargan de recorrer las calles y barrios explicando a los vecinos en que consiste la cruzada. “Se trata de juntar fondos para retirar un camión IVECO que ya está en el puerto de Zárate”.

Besold comentó que cuando se hizo la compra, el camión valía 32 mil euros, se debía pagar en tres cuotas, “ya se abonaron 2 y nos queda una, tenemos 7 mil euros y nos estaría faltando 3 mil euros, gracias a DIOS la gente está respondiendo, es algo necesario para el crecimiento del Cuartel”, indicó.

Se trata de ver a los vecinos para que los que puedan colaborar como socios protectores del Cuartel hasta el mes de Diciembre, aportando 300 pesos por mes, el que puede dar más da más, el que puede dar eso 300 bienvenido sean señaló Besold, quien preciso que “hace unos 20 días que el camión ya está en el puerto de Zárate, ya se ha enviado toda la documentación para retirarla, la semana que viene se retirará si logramos juntar el faltante, cuando hicimos la compra el Euro estaba a 48,00 pesos”.

Por su parte, Julián Krujzelniki, jefe del Cuartel de Bomberos manifestó que se trata de una unidad cisterna de 14 mil litros de capacidad de agua, viene de Bélgica la llave en mano nos entregarían acá en la localidad, el camión ya estará pintado, con todo lo que es balizamiento de emergencia, con bombas pulsoras de agua, equipo de radio, protección completa”.

Besold precisó que quienes quieran colaborar con los Bomberos Voluntarios de El Soberbio, esta habilitada una cuenta corriente en pesos en el Banco Macro. Preguntar por el número de cuenta 4-043-0947309088-8 a nombre de la Asociación Civil. En tanto que para el débito directo, el CBU es 2850043-0 4009473090888-8.

Para mayor información, pueden llamar al cuartel 03755-495378 o al teléfono celular 3755-15-540507 donde se brindarán detalles.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina