El show provincial del BMX Freestyle culmina el sábado

Martes 3 de diciembre de 2019 | 09:34hs.
El BMX Freestyle, una de las disciplinas incorporadas este año al programa Juegos Deportivos Misioneros del Ministerio de Deportes, tendrá la Final Provincial el próximo sábado.

La actividad está prevista a partir de las 15 en el Bike Park de la avenida Costanera de la ciudad de Posadas, ubicado exactamente en la zona del balneario El Brete.

Podrán participar bikers de las categorías sub 12, sub 14 y sub 16, en la modalidad Libre. Los participantes que quieran forma parte de la competencia pueden ponerse en contacto con la Asociación Misionera de BMX o también a través del correo electrónico juegosdeportivosmisioneros@gmail.com o el WthasApp 376 483-8208.

La Final Provincial se llevará adelante a través de un tarea conjunta entre el ministerio de Deportes de la provincia y la Asociación de BMX, novel entidad que con su trabajo viene acompañando el crecimiento de la disciplina en Misiones.  

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina