El show de Fátima Florez llega a Posadas

Martes 3 de diciembre de 2019 | 15:30hs.
Elogiada por la crítica y el público, Fátima Florez, llega a Posadas el jueves 12 de diciembre, con un show humorístico musical de altísimo nivel, que incluye sus imitaciones más célebres y divertidas y la participación del público, de la mano de la productora Catarata de Ideas.

Con una estética renovada, enmarcada con tecnología que incluye pantallas led, efectos y un sonido de óptima calidad, la consagrada comediante presentará su nuevo espectáculo en el Centro del Conocimiento acompañada por el actor y humorista Julián La Bruna y el reconocido imitador Fernando Samartín, junto a su cuerpo de bailarines y los músicos que la acompañan habitualmente.

Fátima encarna a sus mejores personajes y representa musicales emblemáticos cantando en vivo, ofreciendo más de una hora a pura diversión para toda la familia.
Antes de hacer temporada en Mar del Plata, los misioneros tendrán el privilegio de ver a Fátima, que este año fue galardonada con el premio Carlos de Oro en Villa Carlos Paz. El espectáculo fue escrito y dirigido por Norberto Marcos.

Cabe destacar que los poseedores de la tarjeta Club El Territorio tienen un 20 por ciento de descuento con un cupo limitado de dos entradas por socio.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina