El salto Berrondo reabre este fin de semana con acceso gratuito

Miércoles 29 de julio de 2020 | 16:30hs.
Foto: Archivo -Imagen Ilustrativa
Uno de los puntos turísticos de mayor interés de la zona Centro, abrirá el próximo viernes 31, adaptándose a los protocolos dispuesto por el Ministerio de Turismo de la Provincia en cuanto a la modalidad del turismo interno, que fue habilitado en Misiones el pasado fin de semana.

La apertura será este viernes manteniendo el acceso gratuito el sábado 1° de agosto y el domingo 2. El horario de ingreso será de 9 a 17, con un cupo limitado de hasta 500 personas por orden de llegada con una permanencia dentro del predio de hasta tres horas.

No se podrán utilizar parrillas, acampar, ni ingresar con motorhomes.

Los alojamientos en Oberá se encuentran habilitados para los visitantes que llegan de otros puntos de la provincia a la “Capital Nacional del Inmigrante”.

Deben ingresar con la App Misiones Digital donde se encuentra la lista de alojamientos habilitados en la región.

Para contar con las instalaciones en óptimas condiciones, trabajadores de la Dirección de Obras y Servicios Públicos se encuentran realizando tareas de desmalezamiento y limpieza en todos los espacios habilitados.

El Salto Berrondo, está ubicado a 8 kilómetros de la ciudad de Oberá, sobre ruta 103.

Para más información comunicarse con la Dirección de Turismo de Oberá que se encuentra en plazoleta Güemes o a los teléfonos 401808-421808.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina