El Roque se quedó con la Copa Verónica Vairo

Domingo 10 de noviembre de 2019
Finalmente, tras el escrutinio de todos los puntajes, el Instituto Roque González se quedó con la Copa Verónica Vairo por segundo año consecutivo, al sumar la mayor cantidad de puntos en la Estudiantina 2019.
Apes difundió ayer que este trofeo se lo queda el Roque al haber sumado 1529 puntos en las distintas categorías. En segundo lugar quedó el Santa María con 1527 de puntaje, mientras que el tercer puesto lo obtuvo el Santa Catalina con un total de 1499 puntos.
El trofeo Verónica Vairo (Copa Challenger) es entregado al establecimiento o fusión que en la sumatoria de puntos obtenidos en todos los rubros participantes obtengan la mayor cifra. 
La copa se mantendrá en el establecimiento acreedor hasta el momento de ser entregado a un nuevo ganador, tal como indica el reglamento.
La Estudiantina posadeña finalizó el 24 de octubre pasado con el tradicional show de scolas en el anfiteatro Manuel Antonio Ramírez. En tanto, el miércoles pasado se dio a conocer a los ganadores de la fiesta de los estudiantes y sólo restaba otorgar la Copa Vairo. 

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina