El Refugio de Animales necesita de la solidaridad

Sábado 20 de julio de 2019 | 09:00hs.
El Refugio necesita colchones, sábanas, frazadas, elementos de limpieza, medicamentos. Para ayudar, el teléfono es 0376-154664629.
El Refugio de Animales, ubicado en avenida Monseñor D’Andrea 6728 casi Quaranta, continúa con la campaña ‘Por una cucha calentita’, que consiste en la colecta de frazadas, ropa de abrigo, cartones y cuchas de madera para los más de 250 canes.

Durante la ola de frío, los voluntarios de la asociación civil, que protege a los animales del maltrato, debieron encender fogatas para mantener a los perros al resguardo de las temperaturas heladas.

Etel Sorghe, presidenta de la ONG contó a El Territorio que “estamos en una situación crítica con estos días tan fríos. Tenemos cuchas y espacio para los perros, pero con estas temperaturas de un dígito no hay forma de mantenerlos calientes si no es con frazadas”.

Por ello, la rescatista pidió a quienes puedan colaborar que acerquen el abrigo o se comuniquen con El Refugio y agradeció las colaboraciones de estos días. 

El Refugio necesita colchones, sábanas, frazadas, elementos de limpieza, medicamentos. Para ayudar, el teléfono es 0376-154664629.    



El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina