El rally coronó sus campeones

Sábado 30 de noviembre de 2019 | 21:30hs.
Foto: Gentileza Ampynar
Con una emotiva ceremonia se realizó anoche en la Cascada de la Costanera, en el marco de la primera jornada de la Fiesta Provincial del Turismo, la entrega de Premios del Campeonato 2019.

El gobernador Hugo Passalacqua, el Ministro de Turismo José María Arrúa, el Ministro de Deportes, Rafael Morgenstern visitaron el stand de la AMPyNaR y compartieron la noche con los pilotos, navegantes y pilotos de motociclismo y cuatriciclos la noche de los campeones.

Integrantes de la Femad, de la Asociación Argentina de Volantes, del Centro Itapuense Motor se dieron cita para entregar las copas a los campeones, subcampeones y terceros de los distintos campeonatos.

La Comisión Directiva de la Asociación Misionera de Pilotos y Navegantes de Rally (AMPyNaR) resolvió reconocer la Trayectoria de Adrián Sansaloni, el apostoleño que corrió el Dakar y que viene compitiendo ininterrumpidamente en el provincial de rally de motos. Fue el propio Ministro de Deportes Rafael Morgenstern quien le entregó la copa a Sansaloni.

También se reconoció el mérito deportivo de Christopher Werner (autos), Cristian Mattoso (cuatriciclos) y Adrián Cruz (Motos). Luego de la entrega de premios y reconocimientos hubo un ágape servido por el Ministerio de Turismo para todos los presentes.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina