El radicalismo suspendió la afiliación de la edil Chamorro en Eldorado

Miércoles 22 de mayo de 2019 | 11:00hs.
Liliana Chamorro, concejal de Eldorado | Foto: Gentileza
El Comité Municipal de la UCR en Eldorado decidió suspender la afiliación de la concejal Lilian Chamorro por ser candidata a edil suplente por un sublema de la Renovación. También solicitaron que renuncie a su banca en el Concejo Deliberante de Eldorado.

Chamorro fue electa en el año 2017 por el sublema de Cambiemos que llevaba como candidato a intendente a Daniel Augusto González, por lo que tiene mandato hasta el 10 de diciembre del presente año. En marzo de 2019, y tras peleas internas en el radicalismo por considerar que no era valorado su trabajo en el Concejo decidió aceptar la propuesta de Miriam Da Silva -candidata a intendente por un sublema de la Renovación- y ser candidata a edil Suplente en tercer lugar.
 
Por este motivo se decidió la suspensión de su afiliación partidaria y se solicitó, mediante nota presentada al Concejo, que renuncie a su cargo ya que el radicalismo se siente traicionado.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina